5 peinados de moda que te harán verte más joven

¿Quieres un look que te ayude a verte más joven? Bueno, aquí tienes 5 peinados de lo más atractivos y de actualidad, prueba uno de ellos y ya verás como logras quitarte de encima algunos años. Apúntate por estos peinados de moda vistos en nuestras celebrities favoritas tras su paso por la alfombra roja en los recientes Premios Grammy 2015. 

Peinado 1: Tirado hacia atrás

Rihanna Grammy 2015, Peinados

Ok, está más que claro que llevar el pelo suelto y desaliñado, le añade seriedad y años a Rihanna, mientras que un look tirado hacia atrás definitivamente le sienta mejor. Quizá este peinado solo necesitaba un poco de gomina para fijar ese pelito que se levante rebeldemente por encima de su hermoso rostro. ¿Alguna vez os confesé que Rihanna se ve mejor en persona?

Peinado 2: Siempre Hollywood

cq5dam.web.1280.1280

La ‘Diva del Bronx’ nos tiene acostumbrados a múltiples cambios de look, pero sabe que una imagen glamurosa es su mejor arma y qué mejor manera de quitarse unos años de encima luciendo una especie de rayos con mechas.

Peinado 3: Melena de fuego

Emma Stone en los Premios Grammy 2015
Aunque los tonos claros y rubios en los peinados de moda restan años, en el caso muy particular de micha favorita, Emma Stone, fue al revés. Con su nuevo look, tiene un aspecto más joven.

Peinado 4: Rayitos

Fotografía de Karlie Kloss en los Premios Grammy 2015
No son exactamente un peinado, pero las maravillosas mechas de bebé o “Rayitos” como a muchas les gusta llamarles, te harán parecer más joven. Pregúntaselo a Karlie Kloss.

Peinado 5: Onda natural

Peinados para verse más joven

Un look recogido suele sumar años. Mejor opta por una melena suelta con caída natural.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments