Top 3 perfumes para chicas de verano

Top 3 perfumes para chicas de verano

De acuerdo con Jean Paul Gaultier, los perfumes para chicas de verano deben tener un lado salvaje pero conservar en su interior esa aura “Zen” con su especiado, frutal cuya base descanse sobre  vainilla y almizcle.

Pues bien, comencemos de principio a fin con nuestro top 3:

Top 1: DKNY Women Summer 2016 by Donna Karan

Comprar DKNY Women Summer 2016 by Donna Karan

Es una fragancia floral afrutada para la mujer. Esta es una nueva fragancia de DKNY puesta en marcha este 2016 con notas superiores de bayas de Goji, limón, sorbete, Bellini y melocotón; notas medias de lirios de agua, violeta y rosas. Las notas de fondo son de color ámbar blanco, almizcle y madera de cachemira.

Top 2: Life by ESPRIT Summer Edition Woman 2016 Esprit for women

Comprar Life by ESPRIT Summer Edition Woman 2016 Esprit for women

Ahora presentamos una fragancia floral amaderada con un toque terrenal de musgo para las mujeres. Esta es una nueva fragancia venida justo para las noches de verano. Las notas superiores son mandarina, pomelo rosa y papaya; notas medias son de color blanco orquídea, jazmín y rosa; notas de fondo son de madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Top 3: L`Eau d`Issey Summer 2016 Issey Miyake

Comprar L`Eau d`Issey Summer 2016 Issey Miyake

La marca presenta las ediciones limitadas anuales de las fragancias originales L’Eau d`Issey y L`Eau d`Issey Pour Homme. Las nuevas ediciones de perfumes para chicas de verano 2016 se llevan a cabo en colaboración con el artista Michelle McKinney y el perfumista Alberto Morillas – sevillano reconocido como uno de los olfatos más sagaces en la industria de la perfumería.

`Eau d`Issey Verano 2016 (o L`Eau d`Issey Eau de Toilette pour l’Ete) ofrece un aroma floral inspirado en la frescura exótica de la fruta del dragón. Se abre con aromas frescos de lichi y pomelo que conducen al corazón con sabor a fruta exótica de pitahaya, guayaba y fruta de la pasión. La base termina con aromas de vainilla y maderas.

¿Cuál os ha llamado más la atención? Por cierto, si tenéis alguna otra sugerida para acompañar los mejores momentos de estas vacaciones de verano, sentiros libres de compartir vuestros top perfumes para chicas de verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments