4 tips para verte súper alta aún sin tacones

Si algo hemos aprendido de las chicas en pasarelas este verano 2015, es que ellas saben escuchar a sus estilistas quienes les han revelado un poco más de los 4 tips que os presentamos a continuación para evitar usar tacones y aún así, ¡verte súper alta!

Esta nota me parece genial y además, de lo más útil para aquellas chicas que creen limitarse por su estatura, cuando en realidad las siguientes 4 sugerencias te ayudarán a verte más alta sin importar tu estatura, ya que cada tip se enfoca más en el poder identificar las prendas que te favorecen. Descubre cuáles van contigo:

1. Rayas verticales

Quizá ya lo sabías, pero es probable que no lo hayas puesto en práctica cuando querías verte más alta sin usar tacones.

Tips para verte más alta sin tacones

¿Sabías que se han realizado estudios que explican por qué psicológicamente las rayas verticales favorecen la figura? De acuerdo con ellos, mantienen la vista de arriba a abajo y no de lado a lado, como sucede con algunos diseños Navy.

2. Las poderosas Minis

Sin lugar a dudas, una de las piezas más icónicas, clásicas y además, más poderosas en la historia de los atuendos. Seguro sabes que con ellas, puedes lograr lo que quieras.

4 tips para verte más alta sin tacones

Imagina tu figura en tu mente, tú vistiendo una mini-falda ¡Gran manera de extender tus piernas!

3. Pelo recogido

Ideal para los meses de verano, especialmente ahora que en agosto se perciben las temperaturas más altas, hasta con 46 grados para lugares en el Sur como Valencia por ejemplo.

4 tips para verte súper alta aún sin tacones

Y aunque quizá suene un tanto como a una obviedad, aún así, sigue siendo un gran truco para verte siempre alta sin tacones.

4. Collares largos

El último tip de la lista, esos elegantes collares largos que usualmente gustan tanto a nuestras madres, pero que ahora vosotras tomaréis como un accesorio más para lucir altas.

Collares largos para verse más alta

Secretamente, ellos extienden “visualmente” el cuello.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments