4 productos de belleza para arrasar en Halloween

Ya falta bien poquito para celebrar la llegada de la fiesta de octubre, Halloween, una noche enigmática y misterosa en la que una puede darse el lujo de lucir sus más disparatados y mejor elaborados conjuntos. Para complementarla, os dejamos estos 4 productos de belleza diseñados con un propósito especifico, encantar. 

1. Delineador

Delineador de Halloween

En el día de Halloween apostar por una mirada felina es una apuesta segura, sobre todo en color negro. Para conseguir un delineado perfecto se necesita un producto que pigmente bien, que dure y al ser posible que te haga más fácil la tarea a la hora de hacer las líneas. El khol They´re Real Push Up Liner de Benefit es un rotulador con la punta sesgada para conseguir unas líneas perfectas.

2. Tiara de Morticia

Tiara de Halloween

Si te encantan las tiaras y buscas una con un toque rococó pero a la vez elegante para el día de Halooween, no dejes de echar una ojeada a esta de Claire´s llena de pedrería negra. Su precio es de 24,99 euros.

3. Labial gris topo

Labial para Halloween

Este labial de Kiko esa tan querido como odiado, ¿el motivo? su tonalidad tan original, un gris topo que parece noencajar para los labios pero que en realidad da un toque muy original. Perfecto para la noche de Halloween si buscas unos labios algo mortecinos. Pertenece a la línea Luscious Cream Lipstick y el tono es el 524 Taupe. Precio 6,90 euros.

4. Black XS de P. Rabanne

Perfume para Halloween

Para hipnotizar nada mejor que un perfume intenso y sensual como el Black XS de Paco Rabanne, un clásico que no falla para la noche de Halloween. El precio de 56 euros

Y por supuesto, la cosmética también juega un papel fundamental ya que para lograr ese look perfecto, requerirá acertar con nuestro neceser para la ocasión. Aquí tenéis un vídeo que os enseña cómo maquillarse con estilo para esta noche como una enfermera zombie – uno de mis preferidos:

Para que no te falte nada, checar otros vídeo tutoriales vistos en Youtube, pero por encima, tener claro cuál será el estilo que buscáis en esta fecha y partir de ahí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments