4 prendas para organizar el closet de tu hombre con éxito

Tips para organizar el closet de tu hombre

Si hay algo que sabemos apreciar, es que nuestra chica cuide bien nosotros, y especialmente cuando se trata de ayudarnos a vernos bien para ellas, para vosotras. Así que, pensando en ésto, seguro os encantará leer esta edición que os da una pequeña idea cómo podéis ayudar a organizar el closet de tu hombre con las prendas más esenciales.

¿Alguna vez te ha pasado que tras quedarte en casa de tu chico, tienes que coger una camisa de su armario, y ¡sorpresa! es todo un desorden? Seguro que sí, porque así somos la mayoría de hombres, prácticos, y bueno, una chica que llegue a nuestras vidas a poner algo de orden no cae nada mal. Entonces vamos a ver 4 elementos básicos que debes “intencionalmente” asegurarte que existan en  el closet de tu hombre para que él siempre se vea a la moda, y como un hombre de éxito:

Abrigos “Peacoat”

Aquí os presentamos el abrigo marítimo por excelencia. Podemos decir que es el hermano pequeño y más desenfadado del Chesterfield. Podrás combinarlo prácticamente con cualquier cosa, aunque será algo complicado con el traje por su faceta informal.

Cazadora de cuero

No vas a ir siempre con la cazadora vaquera, ¿no? La  chaqueta motera es una de las opciones más socorridas para cualquier tipo de look. Ojo, puede quedar muy cool llevarla con traje, sí, pero mejor dejar ese toque para la pasarela y mezclarla con vaqueros, camisas, jerséis, camisetas… Hay infinidad de opciones, pero con el traje, no.

Camisas formales

Las diferenciarás por su tejido ligero y porque no llevan botones en el cuello, sino ballenas (si levantas las puntas, verás que un palito las recorre para asegurar que quedan derechas y no al vuelo). Primero, busca cuál es tu corte, después, compra exactamente la misma en blanco (combina con todo) y en azul (uno de los tonos más fáciles de mezclar). Estamos construyendo el fondo del closet de tu hombre, si no tienes estas dos, deja la experimentación para otro momento.

Trajes elegantes

No te agobies con esta prenda si no la utilizas a diario. Dos colores son los que necesitas, azul marino (para el día a día) y negro (para situaciones más formales). Nada más. Lo que marcará la diferencia será la talla y el fit correctos. Controla el hombro, el largo de la manga, el ajustado de la chaqueta y, sobre todo, el largo de los bajos del pantalón (que roce ligeramente el zapato sin que caiga una cascada de tela sobre él).

Por otro lado, si eres de las que ya conocían su significado pero nunca han sabido exactamente qué prendas son las que debería integrar su guardarropa para completarlo, repasa las imágenes de hombres “guapos”, bien vestidos en Instagram o en Pinterest en busca de abrigos, calzado, camisas, jerséis, pantalones e incluso los accesorios imprescindibles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments