3 zapatos que no pueden faltar en tu closet

3 zapatos que no pueden faltar en tu closet

¿Alguna vez te preguntaste cuáles deberían ser los zapatos que no deben faltar en tu closet? Seguro que sí, porque al igual que muchas chicas, lo más probable es que creáis que “cuanto más, mejor”; pero bueno, la clave es un número 3, y nosotros de mostramos cuáles.

Top zapatos 1: Chinitas

Zapatos que no pueden faltar en tu closet, chinitas

Hace unos cuantos días dedicamos una edición al cómo las legendarias ballerinas terminaron por convertise en uno de los zapatos más populares de la moda, las famosas Chinitas. Perfectas en un color brillante para resaltar, mientras te ves relajada. Ideales para quienes siempre andan con prisa.

Top zapatos 2: Sandalias de cuña

Top zapatos 2016, sandalias de cuña

Con ellas dile  “adiós” a las flip-flops. En este 2016, toda chica necesitará un par de este modelo. Si te arriesgas, opta por un tacón esculpido o un bordado en tela, de esos que traen diseños florales. Se ven muy guapos.  

Top zapatos 3: Deportivas

Deportivas para mujeres, zapatos que no deben faltar en tu closet

Quizá no seas la más fitness de todas ahí afuera, pero no quiere decir que en los días libres no necesites de este tipo de zapato. Úsalos con un pantalón de vestir a la Kate Moss en los 90, pero también deja a todos con la boca abierta con un vestido súper femenino.

Ahora, te invitamos a salir a la vida real y aplicar la teoría. Sabemos que será tu deporte favorito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments