3 trucos para lucir siempre fabulosa

Alguna vez te has preguntado cómo hacen algunas mujeres para lucir siempre fabulosas, no importa que pelo o maquillaje estén usando, parece que eso de lucir bellas, se les da de ¡manera natural! Lo más probable es que quizá no hagan mayor cosa, simplemente tropezaron con unos cuantos trucos como los que compartimos hoy. 

1. Rocío en tu piel

Como todo, lo primero es la apariencia, y el brillo que emite nuestra piel es precisamente ese resplandor que llama la atención. Aquí una manera de verte como si durmieras por más de 8 horas seguidas, ¡bebe tus 8 vasos de agua al día! lo más increíble es que no solo notarás resultados en tu piel, también te sentirás libre de cargas, vivirás una vida libre de estrés, algo totalmente zen.

Sugerencia: Prueba alguno de los humectantes SPF 15 de Bobbi Brown, ideales para unificar el tono de la piel de todo el cuerpo, hidratarla y además, ya verás lo genial que queda el rostro tras la aplicación, como si gritase “acabo de salir de yoga!!!”.

2. Hidratación profunda

Cúbrete la cara con una toalla empapada en agua caliente durante 10 segundos, luego esparse una capa gruesa de crema o una mascarilla hidratante sobre tu rostro. “El calor abre los poros, permitiendo que los ingredientes penetren profundamente en la piel“, explica Howard Murad, profesor clínico asociado de dermatología en la Universidad de California en Los Ángeles.

Sugerencia: “Quick Fix” de Ahava, una mascarrilla de hidratación intensiva. Disponible en ahavaus.com. Ideal para todo tipo de piel.

3. Corte súper chic

Sería genial tomar un curso de peluquería para poder lucir siempre los cortes de pelo más populares de esta temporada, y no solo ésto, aprender todas esas técnicas que te enseñan cómo recuperar el cabello después del desgaste de verano. Una buena forma de lograr ese estilo a la moda, es observar a las modelos de NY: cortes de longitud, sin capas, cabelleras alisadas y justo por debajo de los hombros, por encima de la clavícula a una o dos pulgadas por debajo.

Un corte de este tipo es popular por una variedad de razones, la primera es que se ve muy bien en varias chicas, independientemente de la textura del cabello o de la forma de la cara. Además es realmente fácil de llevar, de bajo mantenimiento, y se ve súper chic.

Adelante, pruébalos y regresa a comentarnos cuántos han preguntado cuáles son tus trucos para lucir siempre fabulosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments