3 pasos para descubrir tu labial rojo por excelencia

3 pasos para descubrir tu labial rojo por excelencia

Si hay un básico por excelencia en maquillaje éste es un buen lápiz labial rojo., y si tú aún no tienes una idea bien clara de qué tan rojo debe ser tu tono, entonces léenos, que te informamos con estos 3 pasos para descubrir tu labial rojo.

Como ocurre con cualquier color, a todas no nos sienta igual de bien ni nos favorece el mismo tono. ¿Sabes cuál es el rojo que más te favorece?

1. Tono de la piel.

Si es de armonía fría (clara con tonalidad azulada o rosada) opta por rojos pasión y los subtonos en rosas como el rojo frambuesa o sandía. Por el contrario, si tu piel es de armonía cálida, morena o bronceada, los tonos rojos con una base más bien anaranjada, tirando a coral o a melocotón, son los que mejor te sientan porque resaltan tu luminosidad.

2. Forma de los labios.

Los colores rojos suelen afinar los labios pequeños, así que un truco para agrandarlos es perfilarlos para obtener más volumen y aplicar luego un buen gloss. Si tienes los labios gruesos huye de los tonos más intensos, vivos y brillantes porque tienden a resaltar más la boca.

3. Tono de los dientes.

Los rojos hacen destacar unos dientes amarillos, así que si los tienes ligeramente de este color escoge labiales con pigmentos azulados para neutralizarlo.

Los labios rojos nunca pasan de moda. Algunas claves para no restar protagonismo a este matiz consisten en elegir un labial mate o semimate y evitar sombras o delineados muy dramáticos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments