3 pasarelas que no te puedes perder este mes

Si hubiera que escoger algún mes a lo largo del año cuando mejor se representa la moda, os aseguro que éste sería Septiembre. Desde Nueva York hasta París, las principales firmas de todo el mundo presentan sus nuevas colecciones de temporada en las pasarelas de primavera-verano 2016. No te pierdas nuestro Top 3. 

Desde las principales capitales del mundo, hasta vuestras pantallas, los grandes diseñadores tienen mucho preparado para vosotras. Es por ello que os traemos 3 eventos mega importantes que no os podéis perder:

Top 1: London Fashion Week

Este año podemos esperar propuestas de Versus Versace y Maison Margiela, quienes triunfaron en la pasarela neoyorquina y ahora fungirán como los invitados de honor en los desfiles británicos. Además presenciaremos el debut de Emma Hill, (le podéis conocer a través de su perfil de Instagram) la directora creativa de la firma Mulberry’s, quien aprovechará para dar a conocer su propia línea de accesorios “Hill & Friends”.

Diseños creación de Emma Hill

Diseños creación de Emma Hill

Programación: Gran Bretaña abrirá la Semana de la Moda en Londres a partir del viernes 18 y se prolongará hasta el martes 22, fechas un tanto discrepantes para quienes pueden darse el lujo de viajar entre destinos, pues precisamente coincide con la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week a celebrarse en nuestra capital, Madrid.

Top 2: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Hasta hoy sabeos que serán 42 los diseñadores y marcas que presentarán sus propuestas en los desfiles madrileños, aunque de ser sinceros, las expectativas están puestas en Maria Ke Fisherman, chica que además de guapa ha vestido en repetidas ocasiones a algunas de vuestras celebrities favoritas como Lady Gaga, Katy Perry o Miley Cyrus.

Colecciones de Maria Ke Fisherman

Programación: La moda española se concentrará en el IFEMA entre el 18 y el 22 de este mes, prácticamente al mismo tiempo que presenciamos lo nuevo de los diseñadores ingleses en el London Fashion Week.

Top 3: Milan Fashion Week

La pasarela italiana por excelencia tendrá dos puntos clave: La llegada de un nuevo director creativo llamado Roberto Cavalli, una leyenda en la industria de la moda toscana. Y el segundo punto, las creaciones de Emilio Pucci, de quien se dice que vendrá con propuestas renovadas que contagiarán un aire renovado y más joven a los diseños. Sus propuestas serán de lo más esperadas por las ‘it girls’ de Italia, fervientes seguidoras de su firma propia, MSGM.

Fotografía de Roberto Cavalli

Programación: La moda italiana arrancará sin competencia alguna, en las fechas del 23 al 28 de septiembre.

Y claro, no nadie podría olvidarse de la pasarela que año con año marca nuestro calendario en Septiembre, La Semana de la Moda por excelencia en París, la capital ‘fashion’ a celebrarse desde el 29 de septiembre hasta el 7 de octubre. ¿Alguna favorita chicas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments