3 outfits para madres en el fin de semana

3 outfits para un fin de semana casual

El fin de semana es considerado tiempo preciado por todos los trabajadores alrededor del mundo, y no se diga, ¡especialmente para vosotras las madres! Así que hoy compartimos 3 outfits para disfrutar de esos días de relax. Haber qué os parecen .

Outfit 1: La mamá deportiva

Outfits para madres deportivas

Lo más importante de este look es evitar en lo posible lucir cansada y jugar estratégicamente con las proporciones. Evita los pantalones anchos y los tops muy pegados. Clave: juega con los accesorios, como lo hace Sofía Vergara en la popular serie de TV, Familia Moderna.

Outfit 2: “Relaxed mom”

Outfits relajados para madres

En este outfit para madres de fin de semana, los detalles marcarán la diferencia. Recuerda que el maquillaje limpio y un buen secado de cabello te ayudarán, ¿eres más práctica? Lleva tu cabello al natural o hasta un moño alto y despeinado. Combina tus básicos con alguna prenda que llame la atención.

Outfit 3: La mamá romántica

Nada que ver con moños, vuelos y transparencias. Escoge una falda con corte floral, en color brillante y combínala con unas gafas oscuras, y quizá un sombrero como en el conjunto de abajo – solamente podrías tratar de variar esos tacones por un par de sandalias planas.

Outfits con vestios florales

Como veis, son días en los que podemos hacer lo que queramos, desde ir a un paseo familiar, a un museo o a una cena, hasta quedarnos en casa a ver películas o aprovechar para hacer diligencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments