3 ideas para peinarte en una boda

Sí, definitivamente es cierto lo que dicen las chicas “preparar una boda puede ser todo un drama”,  y es que organizar a las damas de honor, ver lo de lo vestidos y zapatos, y claro, los peinados que no se quedan atrás. Aquí os traemos 3 tops, elegir el que más guste. 

Top 1: El de las flores

Peinados con flores

Uno de los favoritos en EE.UU. pues es perfecto para cualquier temporada, luce muy bien recogido y con ese adorno estrella, cualquier combinación se verá con estilo.

Top 2: La trenza griega

Peinados para bodas, La trenza griega

Todos hemos visto estos peinados, especialmente quienes hemos tenido la oportunidad de asistir a las fiestas de las fraternidades americanas. La trenza evoca un aire dulce, romántico y a la vez elegante. Ideal para la boda a la que tengas que asistir este 2015.

Top 3: Bodas vintage

peinados vintage

Bueno, nos pareció muy adecuado incluir un peinado para bodas con cierto estilo en específico, me refiero a las celebraciones donde los novios escogieron un aire vintage. Probar con este recogido, creo que queda genial y a la vez, tiene mucha clase.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments