3 ideas para decorar el altar o wedding backdrop al estilo campestre

Aunque muchos suelen elegir espacios cerrados para celebrar la ceremonia, los espacios abiertos con paisajes en el fondo también son una forma muy creativa y además original de hacer de tu boda, una celebración que nadie olvidará. Te invitamos a ver nuestras 3 propuestas decorativas muy originales, alternativas y low cost.

Ah por cierto, un denominador casi común entre todas estas ideas, y una de las tendencias a la que debes apuntarte, es que la pareja de novios ya no da la espalda durante ceremonia. ¡Ahora los novios se sientan a un lateral!, compartiendo cada mirada, cada susurro, cada sonrisa. Mira lo bien que se ve esta idea a continuación:

Idea 1: Estilo campestre

Ok, aquí la decoración de la ceremonia debe girar en torno a un principio: un evento al aire libre. Aquí tenemos una propuesta compuesta por dos plafones de madera rústica y decorados con el nombre de la pareja. El primero de los plafones a modo de ‘puerta’ ubicada al inicio del pasillo nupcial.

Cómo decorar el altar de bodas

Idea 2: El ‘wallpaper’

¿Verdad que fotografías de boda como la de abajo podrían pasar por un wallpaper? ¡Seguro que sí! y lo mejor de todo es que quizá el altar de tu boda se convierta en el fondo de escritorio de alguno de tus invitados.

Bodas con paísaje

Idea 3: Simple pero guapo

Una de las ventajas de las bodas, es que siempre se han relacionado con las flores, así que podréis jugar con las flores para la decoración, y con ideas como la os mostramos a continuación, el evento puede llegar a ser una boda de fantasía.

5 ideas para decorar el altar o wedding backdrop al estilo campestre

Pronunciar el “Sí, quiero” será el momento más especial de vuestra boda. Un día que puede resumirse en ese instante y en esas dos palabras para vosotros dos, pero para vuestros invitados, siempre habrá un poco más de que hablar, por ejemplo, la decoración de vuestro altar o Wedding Backdrop.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments