2 formas de llevar la tendencia ‘Graphic Black and White’

Graphic Black and White

Graphic Black and White, esa atractiva tendencia amada por muchas, quizá por los aires refrescantes que forman la fabulosa combinación de blanco y negro, o por sus exóticos estampados. Vamos a aprender cómo combinarla a la perfección.

1) Los accesorios:

Comencemos por saber que para destacar y uno verse como una obra bizarra de arte, esta tendencia de moda opta por los extremos. Es decir, un cinturón delgado para acentuar tu cintura o un collar gigante en un solo tono funcionarán muy bien siempre que estos acentos sean en el color contrastante, es decir, si tu ropa es blanca los accesorios van en negro.

2) Los zapatos:

Al igual que en la sección de accesorios, opta por blanco, en negro o en ambos tonos. Escoge un estampado que contraste ligeramente con tu vestido o top. ¿Necesitas un poco más de fuerza para tu look? Siempre puedes usar unos zapatos en color rojo, que es un tono perfecto para resaltar el graphic black and white.

Por cierto, si consideras que eres una chica con curvas pronunciadas, te sugerimos cortar el efecto con un estampado vertical o a cuadros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments