3 elecciones que quizá quieras tener en tu armario de verano

Tips para armar tu armario de verano

Esta semana vamos a utilizar las palabras “armario de verano” para dar forma a todas esas prendas y accesorios que deberíamos tener ahí dentro para actualizar nuestro look de acuerdo a la temporada estival. Así que para comenzar, repasemos 3 elecciones que seguro os gustará tener. 

¿Tienes todo lo necesario para el verano?

Si no es así, las ofertas de verano están todavía en marcha, sino visitad el Corte Ingles (con rebajas de hasta el 50%)que ya os enterais.  Sin importar que elijáis por gusto propio o bien por piezas favoritas en los mejores precios, hay ciertas prendas que definitivamente no pueden faltar en vuestros armarios.

Tu armario de verano

Aquí tenéis nuestra “Top 3 Elections de la temporada”, por cierto, no olvidéis pinchar sobre los enlaces si os llama la atención alguna de las opciones que presentamos colocadas con alguna que otra combinación que seguro sentará muy bien con las ofertas:

  1. Hablando de comodidad durante los meses más calurosos del año, sugerimos algunas de las increíbles camisetas de Moschino que se puede llevar con vaqueros o pantalones cortos y un par de alpargatas o incluso sandalias tan comunes en el armario de verano de casi toda chica.
  2. Creo que últimamente todo el mundo está obsesionada con Dodo Bar Or, así que encontramos algunos vestidos magníficos en Net-a-Porter en el mejor precio. Combinarlo con sandalias con cordones y se verá muy bien durante cualquiera de las muchas aventuras de verano.
  3. Las temperaturas han subido, pero siempre se necesita un suéter sencillo para las noches fríasProenza Schouler tiene uno muy guapo en color blanquecino.

Y para cerrar las puertas de vuestro armario de verano, terminamos eligiendo algunos trajes de baño sencillos y clásicos que son los que NUNCA PUEDEN FALTAR & NUNCA PASARÁN DE MODA, claro nos referimos a los Swimsuits negros de una sola pieza, checad los de Proenza Schouler.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments