3 clásicos que no pueden faltar en tu clóset

Lo bueno del Internet es que en pocos segundos podemos hacernos una idea muy especifica y acertada, de qué combinaciones o de cuáles prendas son las que tendríamos que vestir si nos gusta ir a la moda. Es cierto, que algunas prendas parecieran nunca pasar de moda y combinar con todo, pero no cualquier prenda logra sobrevivir al ojo crítico. Aquí tenemos 3 prendas clásicas que debes tener en tu clóset. 

1. Blusa blanca

Ya sea una blusa, un top o una camisa blanca, debes tener cualquiera de ellas pues siempre van con todo. Ideales para vestir con jeans, shorts, pantalones, en cualquier tipo de ocasión (una ventaja que tienen las prendas de mujeres), ya sea una celebración casual, una cita informal o hasta una reunión formal.

Blusa blanca para chicas 2014

2. Vestido negro

Definitivamente el vestido es el básico de los básicos, es la pieza que ha definido a la mujer a través del tiempo, así que ¡sí! es un clásico. Aunque no todos los vestidos negros logran trascender generaciones, la clave aquí es el vestido corto de aquellos que llegan a la rodilla o pasan por encima de ella.

Falda negra corta 2014

Sirve para cualquier momento del día, ya que puede combinarse en diferentes formas para crear un look específico.

3. Jeans

Creo que está de más mencionar la importancia de este clásico, y es que ¿quién no tiene unos jeans en su clóset?

Jeans de verano 2014

Sirven para todo. Salir de día, tarde o noche, y para sacarte de cualquier carrera en una salida casual o para después de la cena cuando de repente y sin previo aviso, terminas con tu cita en una pista de baile. Sólo debes saber elegir el corte perfecto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments