2 nuevas adiciones a la colección Nirvana

2 nuevas adiciones a la colección Nirvana

Elizabeth and James presenta dos nuevas propuestas de perfumes para vosotras chicas, se trata de Nirvana Amethyst & Nirvana French Grey, ambas adiciones a la exquisita & elegante colección Nirvana. 

Perfumes americanos

Mary-Kate y Ashley Olsen, como parte de su marca de moda Elizabeth and James, presentan dos nuevas fragancias dentro de la colección Nirvana, se trata de Nirvana Amethyst y Nirvana French Gray presentes en el mercado online desde los primeros días de este mes de julio, podéis encontrarla en la web de Sephora o bien, también está disponible en la boutique de Harrods en Londres si viajáis allá para estas vacaciones de verano.

Sofisticación & minimalismo

Elizabeth and James, una marca que desde siempre ha sido conocida por su sofisticación y minimalismo desde su inicio en el 2013, reinventa este año las notas clásicas de las fragancias con una serie de compuestos que ellos denominan:

El estado de la felicidad: un recuerdo, un sentimiento, momento o experiencia.

Elizabeth and James Nirvana collection

Nirvana Amethyst es una fragancia especiada de tonos florales y amaderados. Anunciada como “un intrigante sentimiento de lujo decadente,” es descrita como sensual, seductora y sofisticada. Este perfume combina notas de dulce madreselva con tonos más oscuros de tabaco refinado y cedro.

Nirvana Amethyst & Nirvana French Grey flacons

Nirvana French Gray es una composición fresca y floral, anunciada como un afrodisiaco elegante y fascinante que evoca una escapada de fin de semana a París. Las notas de neroli amielado se fusionan con la pureza de la lavanda y pasan a una base de almizcle.

Presentación Nirvana:

Las fragancias de la colección Nirvana vienen en botellas estilizadas con un diseño vintage, con líneas arquitectónicas, detalles en dorado y texturas específicas en el cristal – justo como las que veis en la imagen de portada.

Ambos lanzamientos estarán disponibles en presentación de 30 y 50 ml Eau de Parfum y en mini rollerball.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments